Salvi Sánchez >
Salvi: "No sé si puedo decir lo que pienso"
El jugador sanluqueño del Cádiz fue uno de los protagonistas escogidos por el canal Movistar LaLiga para valorar la derrota frente a la Real.
Compartir en whatsappCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail0
Grada Amarilla - 07 feb 2021 - 16:13 CET
LaLiga Santander Jornada 22 / Temporada 2020-2021
Salvi Sánchez no quiso hacer declaraciones acerca de las tres polémicas decisiones del colegiado, Pizarro Gómez, a instancias del VAR. "Nos quedamos con una sensación de impotencia". Cuestionado por el periodista televisivo, el jugador empezó diciendo "no sé si puedo decir lo que pienso", y manifestó su extrañeza porque, según su parecer, todas las manos dentro del área se castigaban con penalti hasta ahroa, independientemente de la intención del jugador.
noticias relacionadas

El VAR y Oyarzabal niegan al Cádiz cualquier opción de puntuar frente a la Real
Asumió que en la segunda parte la remontada era casi imposible, "jugar con diez y con un tres cero en contra frente a un equipo que sabe muy bien a lo que juega y lo hacen a la perfección".
Sin embargo, el jugador quiso ser positivo de cara a los siguientes compromisos del Cádiz, "hay que seguir y recuperar las sensaciones para el partido que tenemos la semana que viene".
Archivada en
Clasificación jornada 9
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 14
- Eldense
- Eldense
- 11
- 9
- 3
- 2
- 4
- 10
- 12
- 15
- Elche
- Elche
- 10
- 8
- 3
- 1
- 4
- 9
- 9
- 16
- Cádiz CF
- Cádiz CF
- 10
- 9
- 2
- 4
- 3
- 12
- 16
- 17
- Ferrol
- Ferrol
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 5
- 8
- 18
- UD Almería
- UD Almería
- 9
- 9
- 2
- 3
- 4
- 14
- 18